Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/25/d721102507/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/25/d721102507/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/25/d721102507/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706
FAQ – Salón Auto
  • +34 685 217 342

¿Quieres vender un vehículo?

¿Cuánto vale tu vehículo? Recibe la más actual y mejor tasación para tu vehículo valorada por Salonauto. Nos encargamos de todo el papeleo. ¡Pídenos cita hoy! y te ayudamos a ponerlo en venta.

¿Estás buscando un coche nuevo?

Te agradeceríamos que tengas un rato y visites nuestra página. Nuestro objetivo es brindarte un recorrido interactivo de nuestro inventario de vehiculos seminuevos y usados, así como también personalizarte un conveniente presupuesto para tí, pedir una cita de servicio o solicitar financiación. La búsqueda de un automóvil que satisfaga tus necesidades y gustos ofrece grandes expectativas!

Haz un mantenimiento de tu automóvil para afianzar la seguridad en la carretera

1. Revisar amortiguadores.

2. Escobillas limpiaparabrisas.

3. Revisar la iluminación y reglaje de faros.

4. Revisión de aire acondicionado (filtro de polen).

5. Comprobar niveles: aceite motor, filtro aceite, aceite de caja de cambios, liquido de la batería, liquido de la servo-dirección, liquido lava parabrisas, liquido frenos, liquido refrigerante, liquido climatizador.

6. Revisar filtros (combustible y aire).

7. Revisar estado de las correas.

8. Revisión de frenos (discos, pastillas, zapatas, tuberías).

9. Revisar dirección y amortiguadores.

10. Correa de distribución11. Revisión de estado de neumáticos (presión y profundidad).

12. Revisión fugas y nivel de humos en sistema de escape.

Gestionamos una amplia gama de servicios para el automóvil.

Uno de los aspectos que más valorados por nuestros clientes es el de la confianza. Por ello, nuestro departamento de venta de vehículos de ocasión se encarga de asesorar e informar a los clientes acerca de las dudas que puedan surgir en la decisión de compra o venta de su vehículo.

Conocemos la importancia de la decisión y tienes nuestro equipo a tu disposición tanto en asesoramiento como en prueba de vehículos, etc.